miércoles, 17 de julio de 2013

Okumura Rin - Ao no Exsorcist

Hi....!
En esta entrada hablare de los cosplays que prepare para la FMA 2013
Especificamente el del sabado xDD
y este fue chan chan chan
Yeap... Okumura Rin de Ao no Exorcist ... el es tan hermosito D:
Bien empecemos con el proceso X3
Lo primero que hice de este niño fue la cola xD
Desbarate una percha y le di la forma de la cola... depues la forre con pana y al final le puse todo el pelerio que tiene Rin en su cola xD

Asi quedo mas o menos xD
La camisa la hice comprando una en la Pulga y después la ajuste a mi talla xD ... Luego toco la corbata compre una corbata normal en la pulga también xD le corte el pico porque la de Rin es cuadradosa al final
Luego a pintar se a dicho xD
Primero una base blanca


Como la corbata es negra si le daba la roja primero no se hiba a notar nada de nada así que le di como 2 o 3 capas de blanco primero y después 2 o 3 de roja.... igual con el símbolo.
Y así quedo :D
 Entonces solo quedaba una cosa la espada.... la cual compre tres espadas reales (de decoracion claro xD) pero reales .... a dos meses antes del evento lei las reglas y decia: "nada de metal .... bla bla bla" y yo entre en panico... hable con los organizadores y me dijeron que eran reglas del lugar no de ellos... y que no se podia hacer nada QnQ
Entonces me puse a maquinar "como hago una espada?"
y se me ocurrio usar carton y despues forrarlo de vinil plateado D: y asi lo hice
Primero corte dos capas de la espada
Compre el vinil (y foami que no esta en la foto)
Enrolle foami para el mango y lo pinte de negro y corte los cosos de la espada...
Compre 3 yardas de cinta azul para el mango.. y poco a poco lo fui pegando...
 Pinte con spray las piezas de la espada después de envolver todo el mango con la cinta y de forrar con vinil la parte del "filo".... y le puse pinchos hasta que se secara xDDDD
Aqui ya esta la espada forrada xD
En el mango pegue la pieza de foami con el agujero para la cinta con borlas que tiene xD compre cositas de cortinas para eso y con nudos quedo listo... Ahora solo quedaba la funda de la espada....
 Lo que hice fue que enrolle el foami hasta hacer la funda lo pegue con mucho uhu y cuando seco por completo lo forre con el vinil adhesivo azul y luego puse los detalles con el vinil plateado.
Asi quedo la espada :D
Y he aqui el resultado final......


Con mi hermanito X3

Y aqui estamos el team completo :3


Bueno eso fue todo xD
gracias por leer *hug*



2 comentarios:

  1. Me regalaron un abrazo por leer, wiii. nunca se me habría ocurrido pintar una corbata o algo por estilo, me gusto como hiciste la espada, se ve sencillo y queda bien

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hehehe xD ahora otro abrazo por comentar *hug*
      eso lo aprendi en clases con pintura para tela se puede hacer oh! y vinil o tape para que el borde quede bien :3 yo lo hice asi porque salia mucho MUCHO mas barato que comprar una XD
      gracias!!!! X3 me hubiera gustado usar la que compre pero reglas son reglas y me las tuve que arreglar xD

      Borrar