miércoles, 25 de diciembre de 2013

Vanilla Mieux - Sugar Sugar Rune

Hellow~
En esta entrada hablare del cosplay que realice para el J-fest 2013
La adorable Vanilla de Sugar Sugar Rune
un adorable manga mahou shoujo un tanto diferente a los que había visto xD
Jeanny me pregunto si quería acompañarla y sin pensarlo le dije que si!
son tan adorables los diseños D:
Fue planeado con mucho tiempo xD (días después de la FMA xDDD)
 Estuve todo el día con Jeanny  mi hermosa Chocola o3o!

Esas son las versiones de brujitas, y que en el manga casi no aparecen vestidas así xDDD
pero bueno... es super simple y hermosita!
y después de hacer a Esther no quería saber de nada complicado ._.

Lo primero la peluca~
Por falta de dinero comencé con los patrones del gorro  (._.)'
mucho papel D:
Dure bastante tiempo descifrando porque nunca había hecho algo así xD
Obviamente el papel del aro(?) no se iba a quedar como debía porque se doblaba pero quede conforme con el tamaño, quedo enorme como todo gorro de bruja debe ser :B
Cuando por fin tuve dinero fue corriendo a comprar los materiales la tela y demás.....
Mucha tela negra otra vez ._.
pero sin elástico ;'D
el vestidito es super SUPER simple :D
Lo primero le pedi ayuda a mi madre con la cadenita toda hermosita X3


 Combinamos un dia para dedicarnos a hacer sombreros X333
Con el patrón medimos el alambre para el aro de afuera y con nuestras cabezas el de adentro xD


Luego unimos con mas alambre los dos aros y con mucho taipi pusimos foami tambien xDDDDD
luego forrarlo con tela y vuala...

Con pelón y mas tela hice el cono del gorro y con un poco de encaje cubrí los bordes para que se viera mas limpio xD
Aqui el gorrito terminado, es enorme xD
 Luego empece con la capa, el cuellito con pelón también para que se quedara como en la foto o3o
y lo uni a la otra parte de la capa
y con el hermoso uhu pegue la soga porque estaba vaga para coserla -///-


 No tengo fotos del vestido porque lo hice rapidito poque la fecha se acercaba y no tuve mucho tiempo extra para hacer foticos u.u
pero luego de terminarlo me lo probe todo (menos la peluca xD)
Todo eso negro sobre mi cabeza es el gorro ._.
es enorme D:
 Las baritas D:
Jeanny compro unas baritas de esas para cumpleaños de niñas y las decapito xD
luego gracias a la bacesita que le puso, pegamos las piedras y adornamos las baritas

Aquí están secando con el pegamento industrial xD
Aquí esta seca ya :3
Y bueno eso es todo ^u^
Les dejo foticos hermosas del dia del evento ~(o3o)~
Vanilla  ^u*
Jeanny mi linda Chocola!!!!
gracias por invitarme a ser una linda brujita contigo~ >u<

With Cristina y su cos de Kageru Project(?) ~(*3*)~
 More Vanilla anda Chocola !!!! hohohoho!!! ~~~~~(*0*)~~~~~~



Con la freca de Roven o3o
mi Haruuuuu~~~~
Con mi hermosa nietecita en su primer cosplay de Meldi~
que orgullosa me siento ^u^
Vanilla and Chocola again~
Iorogi-san >////<
Gracias por leer~





No hay comentarios.:

Publicar un comentario